¡EL MEJOR TIP DE BELLEZA!

UNO DE LOS MEJORES TIPS DE BELLEZA

Indudablemente hay mil tips en lo ancho de la web sobre el cuidado de la piel, sobre todo con cambios inmediatos, y hasta ahora no he probado nada parecido. Soy de la idea de que la constancia y el crear una rutina son lo único que podría funcionar en un futuro, donde en verdad "necesitarás" verte "bien".
Sin embargo, por encima de los cuidados habituales se encuentran los básicos del skincare, y uno de ellos, y en a título personal el más importante , es el beber constantemente agua, ahora bien, particularmente soy más de jugos, inclusive (debo decirlo) de refrescos, más el de cola... Ese me mata... casi literalmente. Pero al unísono, ultimamente tomo mucha agua (a comparación de antes claro) probablemente unos 2 litros como máximo al día.

Ya todos sabemos los beneficios del agua en la salud y en la belleza (eso quiero pensar), así que mi plan esta vez es hablar sobre lo que te pasa cuando dejas de hidratarte con la santa agua.

Líneas de expresión, arrugas, y pérdida de elasticidad: estos son tres de las primeras consecuencias de no beber como mínimo 4 vasos de agua al día, la falta de hidratación hace que; no sólo la parte de la cara, sino la piel en general se reseque tanto que aquello parezca un páramo desértico. y favorezca la aparición de estas insufribles imperfecciones. Aclaró, que las arrugas y las líneas de expresión tendrán que aparecer tarde o temprano, lo ideal es que sea más tarde, mucho más tarde. Y podemos retrasar eso tomando agua.

Manchas: la resequedad es sólo el preludio de lo devastador, las innombrables manchas aparecen por qumaduras del sol, pero la deshidratación es la autora intelectual, ya que es gracias a ella cuando aparecen, la piel se adelgaza y pierde parte de la barrera natural que bloquea los rayos (a parte de la melanina {ya hablaremos de ese tema en otra entrada}), haciendo que en tu rostro, que es la parte más vulnerable de la piel (sólo después de la zona de los ojos), emerjan las ya antes mencionadas manchas.

Bolsas y ojeras: si bien, las ojeras son más por desvelarse el no tomar agua también puede contribuir al oscurecimiento de esta zona, las bolsas de igual manera se producen por la edad y otros factores pero la resequedad, como ya lo escribí anteriormente, adelgaza la piel haciendo muy visible estas afecciones.

Rojeces: estas aparecen por deshidratación, por eso cuando se aplica una crema arde mucho ya que la piel se encuentra severamente seca.

Acné: este como sabemos sale por infinidad de factores (casi por todo) pero en este caso sale porque el cuerpo expira más toxinas por la piel que por la orina, por no tomar agua.

Y con esto me despido, esperando te ayude a tomar la decisión de beber más agua (yo lo haré)

STAY FLAWLESS!


Comentarios