Mi Primera Vez

Recuerdo que estaba en secundaria, solía ser torpe, más que ahora, pero aun así era, sin afán de sonar pretencioso, mas maduro que muchos de mis queridos compañeros. Me empezaban a salir los primeros brotes de acné, mi madre decía que era por caliente, y yo le creía puesto en esa época mi libido estaba hasta el full, pero no había nada más alejado de la verdad, por lo menos en mi caso.
Fue entonces cuando me empece a obsesionar con las rutinas del cuidado de la piel (skincare) en aquel entonces no tenia mucho dinero, como les comentaba estaba en secundaria y me atenía a lo que mi madre y/o mi tía con la que vivía, me dieran para gastar, y pues ya sabrán compraba cosas que ni al caso, no sabia que ingredientes tenían o si me harían daño, usaba lo típico, pond´s, axel, y asepxia...

Mi experiencia no fue la mejor, tampoco la peor debo decir, sin embargo fue el preludio de algo que hasta el sol de hoy amo, y es el cuidado de la piel...
Debo aclarar que no soy ningún experto, tengo veintitantos años (22, ya pues) y lo que se, ha sido la recopilación de información a lo largo de mis inicios en esto del skincare, a través de otras beauty bloggers, de esporádicas visitas al dermatólogo, de youtube, etc...
Quiero comenzar a contarles mis experiencias personales con cada producto que he usado, con remedios caseros, con dupes, con DIY, etc.
Tocare temas sobre todo de Beauty pero también me gustaría tocar temas relacionados a los libros y como complementan mi vida, mi entorno, mi criterio. Temas relevantes de la actualidad sobre todo de mi país México.

Comentarios

Publicar un comentario