Vera

HACE 9 AÑOS...

Empezaba a redescubrirme, empezaba a saber que me gustaba y que no lo hacia, que me iba bien y que no (claro bajo la perspectiva de un adolescente).
Me encantaba llamar la atención (lo sigo haciendo, soló que ahora más moderadamente) y sinceramente que lo hacia, si mis amigos pudieran contárselos. Me gustaba ser chico, pero también disfrutaba mis toques femeninos. En la secundaria donde iba parecía, más bien, un reclusorio, sin embargo muchos de mis compañeros llegaron apreciarme, a pesar de tener muy arraigado su cultura heteronormada. 
Era en aquel entonces el único chico "salido del closet" y por ese hecho llamaba aun más la atención.
Mis amigos, familiares y algunos conocidos me dicen vera y así me autoproclamaré de ahora en adelante en cuanto, claro, sea necesario.
Esta pequeña anécdota es parte crucial, porque vera es mi Alter-Ego, este ser con ambiciones banales, con tener la piel perfecta, con ser el "más" en todo los sentidos, egoísta, narcisista, soberbio, burlón, etc... Aun con todo eso suele caerle bien a la gente (creo) y siendo veraz no es que sea así todo el tiempo, sabe cuando y con quien comportarse así.. esto también debido a mi personalidad pacifica y prudente.
E irán viendo, y sobre todo distinguiendo mi forma de ser, espero de todo corazón llegar a mucha gente, a la indicada, a la que, como yo, goce de estos temas (skincare, beauty, reseñas, etc)

Comentarios