¡Actitud!


Ya lo se, no es un tema habitual en este tipo de blogs, sin embargo no dudo que ya se haya tocado el tema.
La actitud es una manera de estar, o una postura que revela el verdadero estado de ánimo.
Y aunque parezca difícil de creer,  belleza externa.
Una sonrisa es sinónimo de buena actio no, tener un buen ánimo ayuda no sólo a la belleza importante (la interior) sino favorece en demasía la exterior, y es mi "accesorio" predilecto, y debería de ser el básico de todos y todas.
La actitud hace la diferencia, la actitud (escuche por ahi) multiplica, eleva, potencializa, en fin es una joya. Aunque como todo hay que ser prudente, no llegar a la altivez, parte de una buena actitud es la humildad con la que te manejas en la vida.

¿Y como tener una buena actitud?

(Sinceramente no soy de dar consejos, doy opiniones  y/o recomendaciones pero no significa {o significará algún día} que tenga la razón o que sea lo que tenga ser. Sin embargo pienso que tengo mucho que decir, y esta es una buena opción de compartirlo)

Pienso que una buena actitud es permanecer firme antes las adversidades, las dificultades durante la jornada, o las complicaciones de los pensamientos, siempre tener una sonrisa (lo cual suele ser difícil pero tratar durante el día sonreír aunque sea por una breve instante)

Verán que con tan sólo sonreír la gente los mirará de excelente manera, y en sus cabezas seguro se oirá que bella persona, que agradable, que amistosa, que linda o que lindo, etc.
No es que importe del todo lo que deje o no de pensar de ti las demás personas, porque eso no depende del todo de ti (o si, depende de las circunstancias), sin embargo pienso que es maravilloso cuando vas por ahí y sabes que hablan bien de ti por tu buena actitud sobre todo.

Dejando un poco de lado el tema (que es muy subjetivo) he tenido una semana pesada así que esta semana sólo subiere esta entrada.
Les agradezco mucho sus excelentes comentarios y su motivación.

STAY FLAWLESS!



Comentarios